Seleccionar página

El experimento de los #1000euros

por 6 Nov, 20150 Comentarios

Joan Boluda revoluciona Twitter, sorteando 1000 euros.

Cada día, a las 7:07, Joan Boluda publica un nuevo episodio en su Podcast de Marketing Online. Hoy nos ha animado el viernes a todos con un nuevo sorteo. No es la primera vez que Joan premia a sus seguidores (y suscriptores de sus cursos)  con sorteos, tanto en descargas virtuales premium como también dinero en efectivo, para que los emprendedores puedan destinarlo a hacer crecer o mejorar su idea de negocio.

Sortea 1000 euros entre los que escriban un tweet con unas características concretas.

En esta ocasión, el sorteo de los #1000euros en twitter, es en motivo de un experimento muy de marketing digital, pues tratándose de Joan Boluda no podía ser de otra forma. Pretende hacer una comparación de esta inversión (el regalo de 1000euros) con invertir los 1000euros en Twitter Ads.

Tal como explican en vozpópuli.com en su post «Un catalán sortea 1000 euros por escribir un Tweet…«, las reacciones no se han hecho esperar: comentarios a favor, de humor, con tono más social y también comentarios en contra (dudando de la veracidad del sorteo).

 


El próximo lunes, en su podcast, publicará y explicará los resultados y estadísticas del experimento.
De momento, son las 7 de la tarde, y el hastag #1000euros se mantiene trending topic, estado que ha conseguido en tan sólo dos horas desde su anuncio a primera hora de la mañana. Durante toda la jornada, Joan Boluda ha ido publicando en su cuenta de twitter datos de visitas a su web y de incremento de seguidores en twitter (más de 1.000!), así como también el interés demostrado por alguna cadena de radio y periódico.

 

Pin It on Pinterest